La irrupción de IU en la Precampaña, con un suelto sobre el salario del Alcalde, confunde más que aclara. IU induce deliberadamente al error: Es cierto que en el Pleno de 24 de junio el Alcalde propone una reducción de su salario del 7% y también es cierto que el PSOE votó en contra.
¿Por qué? Porque una reducción del 7% sobre unas retribuciones que anteriormente eran abusivas no pasa a convertirlas en moderadas, sino que siguen siendo abusivas. Así de sencillo, votando desde la responsabilidad y no desde el engaño.
Lo que no dice el Alcalde es que le va a costar a todos los vecinos y vecinas de Pinos Puente, después de la reducción de la que presume, igual que el alcalde de un pueblo de más de 20.000 habitantes.
El Alcalde de Pinos Puente, acostumbrado desde un primer momento a hacer lo que le viene en gana, oculta que su partido IU ha aprobado para toda Andalucía que las retribuciones de los Alcaldes de municipios de menos de 20.000 habitantes, como Pinos Puente, deber ser como máximo de 45.432,37 euros para 2010.
Sin embargo, él va a costarle a Pinos 52.093,44 euros, 6.661,07 euros de más, por encima del millón de las antiguas pesetas.
También oculta IU que el próximo año 2011 D. V. Mario le supondrá a los pineros y las pineras no menos de 50.465,52 euros, siendo el tope establecido 44.861,87 euros. Por tanto, 5.603,65 euros de más, así por la cara.
¿Quién miente a quién? ¿Merecía este engaño el voto favorable del PSOE? Seguimos pensando¡¡NO!!
Por cierto, IU, tan ecologistas ellos, han descubierto que el mejor modo de iniciar la campaña es tirar panfletos por el suelo. Ya está el Ayuntamiento para limpiar después la suciedad que ellos mismos provocan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario