jueves, 6 de marzo de 2014

El PSOE de Pinos Puente pide al PP que rectifique en su denuncia contra una concejala del municipio

Exigen a Juan Cobo y a David Soria que se informen bien antes de lanzar acusaciones sin fundamentar y sin contrastar con el único objetivo de dañar y desprestigiar

Desde el PSOE de Pinos Puente pedimos a los representantes del Partido Popular, Juan Cobo y David Soria, que se informen bien antes de lanzar acusaciones sin fundamentar y sin contrastar con el único objetivo de dañar y desprestigiar al Partido Socialista de nuestro municipio.

Por ello, reprobamos por completo las informaciones difundidas y publicadas por el Partido Popular en las que se asegura que desde el Consorcio Vega Sierra Elvira se ha contratado como Técnico de Formación a la cuñada de una concejal socialista de Pinos Puente, por ser totalmente inciertas y tendenciosas. En este sentido hay que decir que la cuñada comenzó a trabajar como docente en el Consorcio hace ahora diez años y que Francisca Santaella es concejala en el Ayuntamiento de Pinos Puente desde hace tan solo dos años y medio.

Empezó a dar clases en Consorcio en el 2004 y posteriormente, en el año 2008 fue de nuevo contratada como técnica de formación pasando y superando diferentes pruebas selectivas en ambos procesos. Cada nueva contratación ha estado ligada a un programa diferente por lo que cada vez que ha finalizado un programa y comenzado uno nuevo ha superado un nuevo proceso de selección.

Es por todo esto por lo que exigimos tanto al representante del PP en el consorcio, Juan Cobo de Santa Fe, junto al presidente del PP de Maracena, David Soria, que rectifiquen en su denuncia ya que en política no todo vale y con inculpaciones falsas le hacen un flaco favor a la labor que los representantes políticos municipales desarrollan día a día a favor de sus vecinos y vecinas.

No hay comentarios: